Los dietas en paraguay Diarios
Los dietas en paraguay Diarios
Blog Article
Bate los huevos con la nata y una pizca de cloruro sódico y pimienta. Cuájalos en una paila antiadherente con una cucharadita de óleo a fuego muy cachazudo, y sin dejar de remover.
Enciende el grill y gratina el pescado hasta que la costra de almendra adquiera un atún color dorado. Retira la fuente del horno.
Corta en aros la parte verde más tierna de las cebolletas y resérvalos para ornamentar. Trocea el resto y pela los ajos.
Pela, escoria y corta las patatas en rodajas. Cubre con ellas la colchoneta de una fuente de horno, salpimiéntalas, riéatavíos con un hilo de unto y un vasito de agua, y hornéalas 20 minutos en el horno precalentado a 220 ºC. residuo y seca los filetes de dorada.
hez los tomates, sécalos y córtalos en rodajas muy finas. Repártelas en cuatro platos, colocándolas ligeramente acaballadas entre ellas, hasta cubrir acertadamente toda la pulvínulo.
Pela la calabaza y córtala en tiras finas. Precalienta el horno a 200 ºC. Extiende 4 hojas de papel sulfurizado; reparte las verduras en ellas y salpimienta Levemente.
Reserva una alcacil y limpia las restantes, retirando los tallos, las hojas exteriores y el heno central. Trocéalas y ve introduciéndolas en agua y zumo de citrón para que no se pongan negras.
Rehoga las alcachofas. Añade el ajo y remueve. Vierte en la cazuela ½ vaso de agua caliente y continúa la cocción durante 10 minutos, a fuego medio.
Pela el ajo y lava y seca el perejil. Pícalos muy finos y mézclalos con el pan rallado y las aceitunas negras escurridas y picaditas. Agrega cuatro cucharadas de óleo en un hilo y remueve.
Pela y limpia los corazones de alcachofa, e incorpóralos cortados a cuartos. Salpimienta al gusto, tapa y rehoga todo más o menos de here 10 minutos a fuego pausado.
Precalienta el horno a 200 °C. Reparte las verduras en 4 trozos grandes de papel para hornear, añade el pescado encima. Sazona y riega con un hilo de aceite.
Para terminar, espolvorea la ensalada con el alga nori, mezcla los ingredientes cuidadosamente y sírvela en boles individuales.
Incorpora los mejillones y el caldo, tapa y cuece 5 minutos a fuego resistente. Retira del fuego y elimina los mejillones que no se hayan hendido y la mitad de las conchas.
Desde la mandioca hasta el asado, pasando por el tereré y los deliciosos postres, la comida paraguaya ofrece un festín para los sentidos que no querrás perderte.
Report this page